Proceso de capacitación a personal de la Asociación CoCoSI, con enfoque de Marco


El personal de la Asociación comité Contra El SIDA, CoCoSI, recibe este día proceso de capacitación en FORMULACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE MARCO LÓGICO, con la finalidad de fortalecer las capacidades institucionales de ésta. Se inicia este sábado 09, 16 y 17 de enero iniciando desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, con una duración de 24 horas total.

Dicho proceso es impartido por el Lic. Juan Carlos Santos Vásquez, miembro del organismo estatal de la Corte de Cuentas. Este proceso consta de tres jornadas completas de capacitación en la cual se tienen como invitados a participar personas de Invernadero Santa Marta, ADES, Asociación de Mujeres de Santa Marta, grupo de teatro Realidad en Escena de la Asociación CoCoSI, miembros de la junta directiva de CoCoSI y participantes individuales; el cual se hace mas enriquecedor el aprendizaje.

Importante destacar que éste evento se realiza gracias al apoyo de PLAN INTERNACIONAL El Salvador, actividad incluida dentro de las relaciones del proyecto.