CoCoSI

Asociación Comite Contra el Sida-CoCoSI



Comunicaciones

En área de comunicaciones de la Asociación se trabaja más que comunicar sobre las actividades realizadas sino más bien el objetivo de esta es educar a la población de utilizando la diversidad de los medios de comunicación, además de incidir para la se cumplan los derechos de todas las personas claves del departamento y el país..

Cuñas Radiales:

Las actividades a realizar son:
Estas se transmiten en Radio Victoria 92.1 fm las cuales se transmiten mensajes muy claros con temas iguales a los programas estas se actualizan cada mes y se escuchan durante el día en los comerciales de esta radio.

Notas periodísticas:>
Se realizan notas radiales y se trasmiten en radio victoria en el noticiero En vos alta a las 12 md, además escriben notas y se publican en la página web y redes sociales todos con temas de interés nacional e internacional.
Boletín Informativo>
Se realiza un boletín informativo con las notas periodísticas más relevantes durante mes, este se envía a contactos y se publica en la web.
Publicación en redes sociales:>
Se hacen publicaciones en las rede sociales sobre actividades realizadas o posicionamientos ante a realidad o acontecimientos importantes que pasen en el país. Ademas de posters, afiches videoclips educativos etc.